Yukpas desatan delincuencia en la urbanización el Soler

Yukpas desatan delincuencia en la urbanización el Soler

Habitantes de la urbanización el Soler, lote 14, de la avenida principal, la primera y segunda entrada desde el 30 de agosto, denuncian que los yukpas mantienen el lugar en caos.

«Han desmantelado todo lo que era de la Corporación el Soler, un lote de terreno cercado con estructura que resguardaba el material y equipos conque realizaron las casas en esa urbanización», declaró Roxana Barrueta, vecina.

Asimismo, los vecinos manifiestan que queman todo lo que hay en el terreno, afectando a más de 200 familias que habitan en la urbanización. Además, aseguran que con los yukpas se le unen los chatarreros.

Los vecinos temen por la seguridad de sus familias y de sus hogares, hasta el momento no han recibido apoyo de las autoridades públicas. Ya que han manifestado las incidencias con el consejo comunal y con Polisur a cargo del cuadrante de paz; pero las respuestas son negativas.

Barrueta añadió: «Tememos que ese terreno lo vuelvan sede de vandalismo y continúen con otros locales, casas y lugares de la urbanización y se vuelva una anarquía».

Encima, tienen tomada la avenida 200 de la urbanización el Saman con la reventa de gasolina.

Síguenos en WhtasApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin