Sonia O’Neill: «Prefiero decir la verdady sufrir las consecuencias»

Sonia O’Neill: «Prefiero decir la verdady sufrir las consecuencias»

La centrocampista Sonia O’Neill no estuvo presente en el último partido amistoso de la Vinotinto. Mientras la selección lograba su segundo triunfo contra Uruguay, la jugadora de 29 años de edad acudió a Instagram para explicar el por qué de su ausencia. En la red social publicó un comunicado en el que expresó con honestidad el tipo de relación que mantiene con la entrenadora Pamela Conti. «Prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias», aseguró.

«No estoy lesionada ni enferma ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso al coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir. Al fin, ella sabe la verdad que sí teníamos permiso. Así que algunas jugadoras y yo no estaremos en la cancha hoy», explicó Sonia O’Neill, defensa central del London City Lionesses.

La centrocampista aseguró que la entrenadora mintió en la rueda de prensa posterior al partido. O’Neill aseguró que Conti usaría el hecho como una excusa para no volver a convocarla, algo que ya le avisó a algunas jugadoras. «Nunca me lo ha dicho en mi cara que hace mucho tiempo lo desea. Antes del partido contra Uruguay dice que a mí no me importa Sonia como persona o jugadora cuando hace unos días se dijo en la rueda de prensa puras mentiras de que me apoya con todo y me he quedado callada. Yo me di cuenta del cambio de ella conmigo hace mucho tiempo. Está hablando mierda de mí como persona a otras jugadoras y después a ustedes puras cosas buenas», confesó.

En el texto, O’Neill aseguró que acudió a Instagram para decir la verdad aunque sabe que las consecuencias podrán afectarla. «Prefiero ser odiada por ser honesta que amada por ser falsa. Hay mucho que me he guardado por meses y estoy cansada. Sé que algunas jugadoras van a apoyarla a ella porque no tienen otra opción si ellas quieren seguir jugando por nuestro país y entiendo. Pero como dije, prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias», sentenció Sonia O’Neill.

Fuente: El Nacional.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin