Segunda eliminatoria del Festival Infantil Juvenil de Gaitas 2023 será el viernes 16 en el sector 18 de Octubre

Segunda eliminatoria del Festival Infantil Juvenil de Gaitas 2023 será el viernes 16 en el sector 18 de Octubre

La segunda eliminatoria del Festival Infantil Juvenil de Gaitas 2023, en homenaje a Simón García y al bicentenario de la Batalla Naval del Lago, llega este viernes 16 de junio al 18 de octubre frente a la plaza de este populoso sector para escoger a las agrupaciones participantes de la zona norte de la ciudad.

Desde las 6:00 de la tarde, más de 300 niños y jóvenes que mostrarán su talento para optar por cinco lugares a la semifinal del encuentro musical organizado por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (IMGRA).

«Será una nueva oportunidad para que los niños y jóvenes puedan sentirse verdaderos artistas en tarima, con toda la producción que se maneja, proyectándose hacia el futuro de forma positiva como excelentes gaiteros y también como buenos ciudadanos (…) Serán más de 300 niños de escuelas de gaita e instituciones públicas y privadas», señaló Endri Méndez, presidente del IMGRA.

La gran muestra musical, que busca proyectar a los pequeños grandes talentos de la ciudad, reconocerá en esta segunda eliminatoria la trayectoria del legendario charrasquero Quintiliano Sánchez, quien se acerca a los 60 años de carrera de manera ininterrumpida. En escenario, junto a los niños, estarán grandes estrellas para brindar un espectáculo de altura para todos los asistentes.

UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin