Romeo Santos llega a Venezuela el 10 de diciembre

Romeo Santos llega a Venezuela el 10 de diciembre

El portal informativo especializados en conciertos, musicales y festivales en el país Concerts Music Venezuela, anunció en total primicia por su cuenta oficial de X que el cantante dominicano Romeo Santos tocará suelo venezolana con su Fórmula Volumen 3: «La Gira».

En la publicación el reconocido portal indicó que el cantante se presentará el 10 de diciembre y que las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de octubre a través Global Boletos.

Por su parte, Global Boletos también confirmó la noticia con el mensaje. «Romeo Santos vuelve a Venezuela, regresa para regalarnos una noche que promete ser inolvidable». Además, en la publicación colgaron el link oficial que llevará a los seguidores del artista directo a la pre venta de los boletos.

Santos ha realizado su exitosa gira por Estados Unidos, Chile, Perú, Ecuador y ahora es el turno de Venezuela.

El intérprete de «Propuesta Indecente», se presentó bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas el 24 y 25 de julio del año 2014, y sus seguidores criollos desde hace rato pedían a gritos su retornó al país.

A pesar de confirmarse la fecha, el portal no especificó el escenario en el cual Santos cantará a todo pulmón sus grandes éxitos.

Fuente: Meridiano.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin