¿Quién era Juan Almeida, alias «N33P»?

¿Quién era Juan Almeida, alias «N33P»?

Por: Diario 2001.

La muerte del especialista informático Juan Manuel Almeida Morgado sacudió las redes la noche de este lunes 15 de mayo.

Esta información se dio a conocer, extraoficialmente, a través del portal Venezuela News y se hizo viral de forma inmediata.


El hombre, de 43 años, fue detenido por presunta responsabilidad en la trama de corrupción denunciada por el Gobierno y a la que le colocaron por nombre: Trama Pdvsa-Cripto.

Almeida, quien se encontraba en condición casa por cárcel; tras serle diagnosticado una arritmia cardíaca y una cirrosis hepática.

Juan Almeida, muy vinculado factores gubernamentales del ala del exministro y presidente de Pdvsa Tareck El Aissami con quien estaba estrechamente vinculado, tenía varias empresas.

Aparentemente aquejado por sus enfermedades, falleció en la propia casa en la que estaba recluido tras el beneficio penal otorgado.

El hombre, conocido como «Hacker 33» se dio a conocer por ingresar de manera irregular en las cuentas de Twitter y correos electrónicos de periodistas y políticos opositores.

Entre sus víctimas estuvieron: Berenice Gómez alias «La Bicha», Leonardo Padrón, Ibeyise Pacheco, Nelson Bocaranda, entre otros.

A Almeida lo detuvieron el 4 abril en la Urbanización El Orticeño, un conjunto residencial ubicado frente a la Base aérea Libertador de Palo Negro, en el estado Aragua.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin