Profesora recibe bomba lacrimógena como regalo en colegio de Valencia

Profesora recibe bomba lacrimógena como regalo en colegio de Valencia

Una profesar recibió un regalo con motivo del día de las madres que contenía una bomba lacrimógena en su interior. El hecho ocurrió en un colegio privado, ubicado al norte de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo

Según fuentes ligadas a la investigación del hecho, el regalo fue llevado a la institución el martes 16 de mayo, a través de un delivery.

En principio, se trataba de un peluche; sin embargo, a la educadora le causó curiosidad que el obsequio pesaba mucho y decidió ver qué tenía en su interior. En ese momento descubrió la bomba lacrimógena y entró en pánico.

Al colegio acudió el director regional de la Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano, acompañado por una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los directivos del colegio afirmaron, a través de un comunicado, que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc realizaron la extracción del artefacto sin novedad. Los uniformados tomaron declaraciones al personal del colegio y se espera una investigación para identificar a él o los responsables.

La institución también se encuentra realizando una revisión de los protocolos de ingreso a la sede de personas de servicios de entregas, así como la recepción de las mismas.

Fuente: El Pitazo

Solverwp- WordPress Theme and Plugin