Polimaracaibo impidió intento de fuga y motín de 25detenidos en celda del Comando de la Vereda del Lago

Polimaracaibo impidió intento de fuga y motín de 25detenidos en celda del Comando de la Vereda del Lago

Un intento de fuga y motín de los 25 detenidos recluidos en la celda número 1 en el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, impidió la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), la tarde de este viernes 13 de octubre.

Así lo informó el director general del cuerpo policial C/J, Alexander Chourio, quien detalló que tras recibir la información de lo que acontecía se activó el código de máxima seguridad, emitiendo un llamado a todos los funcionarios operativos de las distintas coordinaciones, quienes se trasladaron hasta el sitio para tomar control de la situación.

«Los 25 detenidos, recluidos en la celda N°1, reclamaban su traslado a un centro penitenciario donde puedan acelerar su proceso penal, y no vivir el retardo procesal que les afecta al permanecer en el CCP Noreste», explicó Chourio.

Al Comando Policial se acercó el fiscal 52 en materia Penitenciaria, Carlos Fuenmayor; acompañado de la fiscal auxiliar Mairin Atencio, quienes intervinieron en la mediación con los detenidos para verificar cada caso en específico y así poder tomar las acciones pertinentes.

El director general de Polimaracaibo precisó que está a la espera de las acciones que tomará el Ministerio Público y así las respectivas medidas con respecto a la labor policial.

Nota de prensa⁣.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin