Polimaracaibo detuvo a un hombre por tocarse sus partes íntimas en Mango Bajito

Polimaracaibo detuvo a un hombre por tocarse sus partes íntimas en Mango Bajito

Un hombre quedó detenido por funcionarios del Servicio de Patrullaje a Pie Curva de Molina de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), la tarde de este domingo 20 de agosto, por tocarse sus partes íntimas dentro del Centro Comercial Mango Bajito, ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

El aprehendido fue denunciado por una mujer quien se acercó a la sede de Policía de Maracaibo en la Curva de Molina, señalando que un hombre se encontraba en el tercer piso del centro comercial realizando actos inmorales en pleno espacio público.

De inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el Centro Comercial, ubicado en el sector Panamericano y la avenida 28 La Limpia, donde el encargado de seguridad del establecimiento mantenía resguardado al hombre hasta que llegaron los oficiales.

Como Gerardo Tobías, de 54 años, quedó identificado el detenido, quien fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago quedando a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa.

⁣⁣⁣UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin