Obsesión de Mark Zuckerberg por las artes marciales le lleva al quirófano

Obsesión de Mark Zuckerberg por las artes marciales le lleva al quirófano

La última sesión de entrenamiento de Mark Zuckerberg no acabó como él esperaba. Obsesionado con la práctica de las artes marciales, el CEO de Meta pasó en tan solo unos minutos de estar el gimnasio a estar en la mesa del quirófano tras romperse el ligamento anterior cruzado mientras se preparaba para participar en una pelea a principios del próximo año, que ahora se ha visto obligado a posponer hasta completar por completo su recuperación.

«Me rompí el ligamento anterior cruzado y acabo de salir de una cirugía para reemplazarlo», escribió el CEO de Meta en Instagram, compartiendo un carrusel de imágenes de él mismo postrado en la cama del hospital y con la pierna en alto mientras que es atendido por su mujer Priscilla Chan, madre de sus tres hijas.

«Agradecido por los médicos y el equipo que me cuidaron» añade el que fue unos de los grandes cerebros de Silicon Valley.

«Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se ha retrasado un poco», añadió. «Aún tengo ganas de hacerlo después de que me recupere. Gracias a todos por el amor y el apoyo» termina diciendo el fundador de Facebook.

Fuente: Hola.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin