Maduro asegura que Maracaibo lideró participación en simulacro

Maduro asegura que Maracaibo lideró participación en simulacro

Nicolás Maduro destacó la participación masiva en el Zulia, sobre todo en Maracaibo, en el simulacro electoral del referendo consultivo realizado en todo el país el pasado domingo 19 de noviembre.

«El pueblo del Zulia aprovechó la Feria de la Chinita para ir al simulacro. El mayor nivel de participación en el simulacro electoral de ayer fue en el estado Zulia y, particularmente, en Maracaibo», resaltó el líder oficialista este lunes en su programa semanal.

También señaló que la fe de los zulianos por la Virgen de Chiquinquirá la fusionaron en un solo sentir con la actividad electoral previa al próximo 3 de diciembre, y que toda esa vibra espiritual suma puntos a las gestiones que desempeña el gobierno nacional en defensa del Esequibo.

«Así que, la Chinita también nos bendice, para ir a la recuperación de la Guayana Esequiba», expresó Maduro.

Aseveró que más de 3 millones de venezolanos votaron el domingo. «Se movilizaron más de tres millones de personas y se acercaron tres millones y medio a enterarse, a volantear, a participar, a escuchar, a ver».

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró la noche del domingo 19 de noviembre que el simulacro realizado antes del referendo consultivo sobre el Esequibo «triplicó la cantidad de votos» en relación con otros eventos similares.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin