Madonna causa polémica al vestir una prenda con la imagen del papa Francisco

Madonna causa polémica al vestir una prenda con la imagen del papa Francisco

La cantante estadounidense Madonna, denominada como la reina del pop, se encuentra en su gira Celebration por Italia.

Esta inició el 14 de octubre en Londres y continuó por otras ciudades de Inglaterra, Bélgica y Dinamarca.

Asimismo, tendrá presentaciones en España, Portugal y Francia. Finalizará en 2024 en Ciudad de México.

En los últimos días, Madonna estuvo realizando sus conciertos en Italia, específicamente en Milán en el Mediolanum fórum, así como también se le vio paseando por las calles de esta ciudad.

La cantante, que siempre ha estado en la polémica, esta vez no fue la excepción, debido a que se le vio vistiendo una vistosa prenda negra con una imagen del Papa Francisco en ella.

La cantante ha solicitado en varias ocasiones una audiencia con el Papa Francisco sin éxito, pues lo considera alguien cercano a la cultura moderna, sin embargo, algunas fuertes del Vaticano han asegurado que no tienen intenciones de reunirse con la reina del pop, debido a que desde hace más de 30 años es considerada persona «non grata» en el Vaticano.

Incluso la cantante le envió un mensaje al mismo pontífice por la red social X asegurando que es una «buena católica» y que la han excomulgado tres veces, pero no ha habido respuesta ni de la Santa Sede ni del Papa.

Algunos internautas criticaron esta vestimenta y lo catalogaron como ofensivo contra el pontífice y que esta no es una forma para conseguir que el Papa la reciba, mientras que otros ven su comportamiento como osado y destacaron su forma de llevar el atuendo y como una manera original de homenajear al «representante de Dios en la Tierra».

Fuente: El Tiempo.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin