Luis Arráez histórico Campeón Bate

Luis Arráez histórico Campeón Bate

Para la tarea de hoy vamos a necesitar el libro de récords de las Grandes Ligas y un lapicero con tinta dorada; posteriormente abrir en una página que esté en blanco y escribir que Luis Arráez se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar el título de bateo en ambas ligas de manera consecutiva.

Prácticamente no tuvo que ver acción durante la última semana para revalidar el título. El venezolano arrastra una lesión en el tobillo que solo le permitió jugar el lunes 23 (5-1) y el viernes 29 (1-1).

Los Marlins de Miami aseguraron su presencia en la postemporada como uno de los comodines y que el criollo dejara su average en .354 fue clave para eso.

Arráez dominó la Liga Nacional de principio a fin. En junio llegó a tener .403 de promedio y al Juego de Estrellas con .383.

El hoy segunda base de los peces se mete en los anales de la historia como el mejor bate durante dos campañas seguidas en distintas ligas tras lograrlo el año pasado en la Liga Americana con los Mellizos de Minnesota al ligar .316, producto de 173 imparables en 547 turnos.

Fuente: Líder.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin