Limitados accesos de la Vereda por preparativos para los actos del bicentenario de la Batalla Naval de Lago

Limitados accesos de la Vereda por preparativos para los actos del bicentenario de la Batalla Naval de Lago

La Alcaldía de Maracaibo informa a la ciudadanía que, desde este lunes 17 de julio, por los preparativos con motivo a la conmemoración de los 200 años de la Batalla Naval del Lago, el acceso al parque Vereda del Lago permanecerá limitado.

María Yánez, directora del Servicio Desconcentrado Vereda del Lago, informó que ante la cercanía de la efeméride, el próximo lunes 24 de julio, equipos de las instituciones nacionales y municipales se encuentran trabajando en los últimos detalles como la culminación de trabajos de asfaltado y demarcación de la vialidad del parque, entre otras tareas. Los ambientalistas del Instituto Municipal de Ambiente realizan la limpieza y poda, además de la revisión de trabajos sostenidos durante el año, como la recuperación de los arcos de bienvenida.

Se espera que, a partir del jueves 20, comience el ensayo de los componentes militares que participarán en el desfile por el bicentenario de la gesta histórica, por lo que se hace un llamado a los marabinos que, acostumbran visitar las instalaciones, tomar sus previsiones.

UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin