Leones le propinó nueve arepas a Magallanes

Leones le propinó nueve arepas a Magallanes

El pitcheo de los Leones del Caracas permitió apenas tres hits y se combinó con un oportuno bateo para derrotar a Navegantes del Magallanes 4-0 en lo que fue el segundo encuentro entre los eternos rivales en el Monumental de Caracas y que contó de nuevo con una asistencia histórica.

Un cuadrangular solitario de Aldrem Corredor en el segundo inning abrió la pizarra para los Leones.

Desde la lomita Albert Suárez se encargó de maniatar a los bates magallaneros. El derecho trabajó por espacio de seis innings, recibiendo dos hits, otorgando un boleto y ponchando a cuatro.

Leones fabricó tres más en la séptima entrada, Gabriel Noriega conectó sencillo remolcador de dos y luego anotó gracias a hit de Oswaldo Arcia.

El bullpen caraquista siguió la buena labor desde el montículo. Miguel Socolovich retiró el séptimo sin problemas y Anthony Castro hizo lo propio en el octavo.

Rubén Alaniz fue el encargado de poner el cerrojo en el noveno inning. Alaniz dominó a Angelo Castellano con elevado a la segunda base, seguidamente Renato Núñez entregó el segundo out con roletazo por el campo corto.

El último out lo entregó Alberth Martínez con rolling fuerte por la tercera que hizo lucir a Wilfredo Tovar y por vía 5-3 finalizó el encuentro.

Con su excelsa labor desde la lomita Albert Suárez se quedó con la victoria nivelando su récord en 1-1.

La derrota fue para Luis Martínez (1-1) que recibió el jonrón de Corredor en 4.2 entradas de labor.

Con este triunfo Leones deja su récord en 6-3, mientras que Magallanes queda con marca de 4-5.

Asistencia histórica en el Monumental

33.381 colmaron el Estadio Monumental de Caracas implantando un nuevo récord de asistencia para nuestro beisbol, dejando atrás las 32.188 que asistieron al primer duelo entre los eternos rivales este año el pasado 27 de octubre.

Fuente: Líder.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin