La Vinotinto espera superar a Brasil

La Vinotinto espera superar a Brasil

La Vinotinto le tocará un reto difícil en la fecha 3 de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial 2026 cuando se mida este jueves 12 de octubre ante Brasil en su casa.

La escuadra Vinotinto, bajo el mando de Fernando Bocha Batista, intentarán darle la sorpresa y brillar en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Los convocados para los duelos entre Brasil y Chile que ya se encuentran en preparación son:

Salomón Rondón, Rómulo Otero, Yordan Osorio, Cristian Makoun, José Martínez, Yeferson Soteldo, Eric Ramírez, Darwin Machís, Yangel Herrera, Roberto Rosales, Sergio Córdova, Cristian Cásseres Jr., Miguel Navarro, Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Luis Mago, Josef Martínez y Junior Moreno.

Los jugadores de la selección ya están en Sao Paulo bajo las órdenes del director técnico y ya realizaron sus primeros entrenamientos.

Se espera que para este martes ya todo el seleccionado patrio esté completo para realizar sus segundas prácticas.

Luego el equipo viajará para la ciudad de Cuiabá para lo que será el reconocimiento de campo y la respectiva rueda de prensa el día 11 de octubre.

Para el 13 de octubre la selección estaría volando para el CNAR de la Isla de Margarita para comenzar su preparación para el duelo contra su similar de Chile.

Los días 14 y 15 de octubre el combinado nacional se mantendrá en suelo insular hasta el 16 cuando viajen a Maturín para hacer el reconocimiento del estadio Monumental y la respectiva conferencia de prensa previo al partido del 17 contra la oncena chilena.

Fuente: Notitarde.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin