Kevin Kelsy buscará 3 puntos ante el Barcelona

Kevin Kelsy buscará 3 puntos ante el Barcelona

La Champions League regresa con la tercera jornada, y el Barcelona se enfrentará al Shaktar Donetsk.

El equipo de Xavi llega después de dos triunfos consecutivos ante Amberes en casa y Oporto a domicilio. El miércoles jugará otra vez frente su afición ante un equipo que, en principio, es considerado inferior.

Sin embargo, en las últimas semanas se está presenciando el nacimiento de una nueva estrella: Kevin Kelsy. El joven venezolano de 19 años anotó un doblete este sábado para sellar la victoria de su equipo contra el LNZ Cherkasy por 3-0.

Los ucraninos llegan terceros a Barcelona con tres puntos, obtenidos ante el Amberes (2-3).

Por lo tanto, tienen opciones de meterse en la siguiente ronda de la competición europea, aunque no lo tendrán fácil en su visita a Montjuïc.

Para este enfrentamiento, se espera que la nueva joya venezolana parta de inicio después de su brillante actuación el sábado pasado.

Kelsy salió en el minuto 75 con un solo gol a favor y terminó anotado dos más en los últimos siete minutos del partido frente al LNZ Cheksay.

Próximo gran 9 de Venezuela

Kevin Kelsy está haciendo méritos para ser el próximo ‘9′ de Venezuela y ser el sustituto de Salomón Rondón en la delantera. A pesar de su destacado rendimiento con el Shakhtar, el joven sigue esperando la llamada de la mayor mientras se prepara para el Preolímpico con la Sub-23.

Fuente: Diario AS.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin