Jimena Araya alborotó las redes sociales

Jimena Araya alborotó las redes sociales

La modelo venezolana Jimena Araya revolucionó las redes sociales tras publicar unos fotografías muy sexis y atrevidas en su cuenta personal de Instagram. Ella acostumbra a presumir a presumir de cuerpo para todos los internautas.

La fanaticada de Jimena Araya la siguen desde sus inicios en la televisión venezolana y la hacen titular como una de las mujeres más hermosas de Venezuela. La polémica siempre la ha perseguido y más en el mundo de la farándula nacional e internacional. Su labor como Dj le han hecho recorrer el mundo y llevar buena música a los ambientes rumberos de otros países.

En esta oportunidad la criolla hizo temblar las redes tras publicar unos postales donde se deja ver más sexy y atrevida que nunca. Su poder en la industria del entretenimiento es irrevocable y así lo confirman muchos de páginas digitales que hacen eco de su trabajo en Venezuela.

El voluminoso y tonificado cuerpo de «Rosita», llegó a los hogares de todos los venezolanos con su participación en el programa humorístico «A que te Ríes», transmitido por el canal Venevisión. Donde sus curvas explotaron el rating del programa, así lo confirmaron los medios torsionales para ese momento. Su personaje de una sirviente muy sexy, fue copiado en los hogares de Venezuela e imitado por muchas parejas para reír en medio de las dificultades.

En la actualidad la mujer se mantiene aleja de las pantallas de la televisión nacional y está dedicada a su hijo y los entrenamientos para seguir firme con su figura envidiada por muchos internautas.

Fuente: Ronda.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin