Expo Maracaibo Segura 2023 mostrará la fortaleza en Seguridad Ciudadana este viernes 16

Expo Maracaibo Segura 2023 mostrará la fortaleza en Seguridad Ciudadana este viernes 16

Para que la colectividad conozca en detalle, la fortaleza y el equipamiento con el que cuenta el municipio en materia de Seguridad Ciudadana, la Alcaldía de Maracaibo realizará, este viernes 16 de junio, la Expo Maracaibo Segura 2023 en el Centro Comercial Metrosol a partir de las 10:00 de la mañana.

Así lo anunció el C/A, David Barroso, director de Seguridad Ciudadana, este martes 13 de junio, en la planta baja del Edificio Municipal, acompañado del director de Polimaracaibo, C/J Alexander Chourio; el Cnel (B) Engherbert Atencio, comandante de los Bomberos; José Muñoz, director de Protección Civil; y la directora de Registro Civil, Mailore Blanco.

Barroso informó que en esta cita se exhibirán todos los equipos que ha entregado la municipalidad al Cuerpo de Bomberos, Polimaracaibo y a Protección Civil en el año y medio que lleva de gestión el alcalde Rafael Ramírez Colina.

De igual manera, se estarán efectuando demostraciones para que los marabinos conozcan la capacidad de respuesta que tienen estos organismos al momento de presentarse alguna incidencia en la ciudad.

También los interesados en formar parte de los Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil podrán inscribirse en el proceso de captación de nuevos funcionarios.

La Dirección de Registro Civil estará presente para orientar a quienes necesiten efectuar algún trámite en las oficinas parroquiales.

UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin