Directora de Senos Ayuda y su familia fueron hallados muertos

Directora de Senos Ayuda y su familia fueron hallados muertos

La directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro Senos Ayuda, Carolina Fernández; su esposo, Rodrigo Ayala, y su hija, Camila Ayala Fernández, murieron este domingo, 5 de noviembre, informó el organismo en un comunicado publicado en sus redes sociales en horas de la tarde.

«Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama, hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla», escribió Senos Ayuda.

Aunque la organización solo menciona que los tres miembros de la familia murieron en un lamentable suceso, personas cercanas a los fallecidos dijeron que los encontraron muertos en su apartamento, que los cuerpos no tenían ningún signo de violencia y que se presume que una fuga de gas fue la causante de que los tres hayan fallecido. Sus mascotas, un perro y un gato, también murieron.

Los cuerpos fueron retirados del departamento, ubicado en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y fueron trasladados para hacerles las respectivas autopsias.

Fuente: El Pitazo.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin