Diana Silva buscará la octava corona de Miss Universo para Venezuela

Diana Silva buscará la octava corona de Miss Universo para Venezuela

Diana Carolina Silva buscará la noche de este sábado 18 de noviembre, en El Salvador, la octava corona para Venezuela en el Miss Universo, un certamen que reúne a más de 80 países.

Aspira a conseguir el triunfo como lo hicieron Maritza Sayalero en 1979, Irene Sáez en 1981, Bárbara Palacios en 1986, Alicia Machado en 1996, Dayana Mendoza en 2008, Stefanía Fernández en 2009 y María Gabriela Isler en 2013.

La joven caraqueña de 25 años y 1.78 metros de estatura se posiciona como una de las grandes favoritas junto a las representantes de Nicaragua, Tailandia, Puerto Rico, Sudáfrica, Australia, Filipinas y Colombia, entre otras.

Los expertos en concursos de belleza aseguran que Silva conquistó su pase al grupo de 20 semifinalistas en la competencia preliminar del pasado miércoles 15, y muchos la sitúan en el top 3 final, e incluso, como posible ganadora del certamen.

La edición número 72 del certamen universal se podrá ver en vivo a través de la señal de Venevisión desde las 8:00 p. m.

Isabella Rodríguez y Leo Aldana serán los encargados de conducir la antesala, una hora previa al comienzo de la ceremonia, programada para las 9:00 p. m., desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador.

Desde la capital del país centroamericano, Nieves Soteldo y Harry Levy, corresponsales de Venevisión Media, compartirán todos los detalles, curiosidades y las altas expectativas de la gala final.

El espectáculo musical del certamen contará con la participación especial de John Legend, reconocido cantante, compositor y pianista estadounidense.

En la conducción del evento estarán Olivia Culpo (Miss Universo 2012), Jeannie Mai (presentadora) y María Menounos (actriz y periodista), mientras que Catriona Gray (Miss Universo 2018) y Zuri Hall (presentadora) ofrecerán sus comentarios desde el backstage.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin