Detienen a uno de los prófugos de Tocorón por portar una cédula falsa

Detienen a uno de los prófugos de Tocorón por portar una cédula falsa

Uno de los reos prófugos de Tocorón, evadido durante la realización de la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro, fue capturado en el estado Carabobo, después de entregar una cédula falsa durante un chequeo realizado por funcionarios policiales.

La información fue dada a conocer por el director Douglas Rico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en sus redes sociales.

«Sabuesos de la Coordinación de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales Estado Carabobo, realizaron la detención de un hombre que había escapado del Centro Penitenciario Tocorón», precisó Rico en su cuenta de Instagram.

El hombre de 26 años, identificado con las siglas, A.G.S.L «fue aprehendido en la Urbanización Las Aguitas. Parroquia y municipio Los Guayos», de la entidad carabobeña.

Cédula falsa

«Sin embargo, los pesquisas se percatan que la misma es fraudulenta y al indagar sobre su identidad real y verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por homicidio por el tribunal 10º del estado Aragua. Encontrándose evadido del Centro Penitenciario Tocorón», detalló el comisario.

Asimismo, anunció que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin