Detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 9 años

Detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 9 años

José Luis González Palmar (49) quedó detenido por oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por violar repetidas veces a su sobrina de 9 años.

El aprehendido fue denunciado por la madre de la menor, quien se acercó a la sede operativa del Servicio de Investigación Penal, señalando que su hija manifestó que había sido tocada por su tío más de 5 ocasiones y había contado a su familia lo sucedido.

De inmediato, los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta una casa, en el Barrio 12 de Octubre, encontraron y detuvieron a González, quién opuso resistencia y emprendió la huida, siendo necesario una persecución que terminó con su detención.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) no arrojó tener historial policial. Sin embargo, continúan las investigaciones pues se presume que el detenido también abusaba de otra menor de edad que también es familiar por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin