Delegados del Centro Carter se reúnen con el CNE

Delegados del Centro Carter se reúnen con el CNE

Una delegación del Centro Carter realizó este martes 7 de noviembre una «visita de cortesía» al Consejo Nacional Electoral (CNE), producto de los acuerdos firmados en Barbados y la posibilidad de evaluar la observación técnica de los comicios presidenciales previstos para el segundo semestre de 2024.

Elvis Amoroso, presidente del ente comicial, agradeció a los visitantes, les explicó que dentro de poco más de un mes se realizará un referendo consultivo sobre la Guayana Esequiba y le ofreció detalles sobre ese proceso.

Al término de su reunión no dieron declaraciones a los medios de comunicación.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Quintero, vicepresidente del ente comicial, y los demás rectores principales Aime Nogal, Rosalba Gil y Juan Delpino.

El Centro Carter informó el pasado jueves 2 de noviembre que varios de sus representantes estaban en Caracas para evaluar una posible misión de observación electoral en las presidenciales de 2024, tras los acuerdos firmados en Barbados.

Entre las solicitudes que se acordaron extender está la misión de observación electoral de la Unión Europea, el panel de expertos de la ONU, la Unión Africana, la Unión Interamericana de Organismos Electorales y el propio Centro Carter, fundado por el expresidente estadounidense Jimmy Carter.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin