Cpbez arrestó a personal hospitalario por venta de insumos médicos y extorsión en Cabimas 

Cpbez arrestó a personal hospitalario por venta de insumos médicos y extorsión en Cabimas 

Johandris José Cantariz Madrid de 44 años de edad, fue detenido en el área de traumatología del Hospital General Dr. Adolfo de Empire, municipio Cabimas, tras ser denunciado por una ciudadana por cobrarle diez dólares estadounidenses para colocarle un yeso a su hija adolescente.

Al recibir la denuncia una comisión del Centro de Coordinación Policial Col-Norte, se dirigió al centro de salud, al llegar al sitio abordaron a Catariz, quien también fue señalado de vender los insumos médicos, se le encontró 10 guatas, seis yesos, un mono quirúrgico, una solución salina, un Kits de Sifolcaina, dos estribos de marcha, 24 inyectadoras, 16 agujas, siete suturas, una pinza de acero, un obturador, tres jabones, guantes, una bolsa de sitflo y una cierra para retirar yesos, presuntamente hurtados del depósito del hospital.

Luego del hallazgo fue llevado a la sede policial, donde quedó bajo custodia en la sala de detenidos por disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias para descartar otros implicados en el caso.

UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin