Condenan a hombre a 30 años de cárcel por violar a sus 3 sobrinos en Sucre

Condenan a hombre a 30 años de cárcel por violar a sus 3 sobrinos en Sucre

El Ministerio Público (MP) condenó a Albert José Arismendi Marval (31) a cumplir 30 años de prisión, por abusar sexualmente de sus tres sobrinos de 4, 7 y 9 años, en el estado Sucre.

De acuerdo con la investigación, el 7 de julio de 2022, las víctimas le contaron a su madre que su tío los había abusado sexualmente en repetidas ocasiones en su casa, ubicada en el barrio La Esperanza; en la parroquia Altagracia, motivo por el cual la mujer denunció a su hermano en el Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre (Iapes).

El victimario aprovechaba para violar a sus sobrinos cuando la mujer salía a trabajar, pues los dejaba a su cuidado, sin sospechar que el hombre los amenazaba para que no le contaran a nadie sobre los actos.

En el juicio, la Fiscalía 5 de Cumaná ratificó la acusación contra Arismendi Marval por cometer abuso sexual con penetración, así como acto sexual con víctima especialmente vulnerable, por lo que deberá cumplir la pena de 30 años de cárcel, reseñó el MP en su página web oficial.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin