Concejal José Bermúdez: «Debemos poner en orden la Seguridad Ciudadana en el Zulia»

Concejal José Bermúdez: «Debemos poner en orden la Seguridad Ciudadana en el Zulia»

Con la finalidad de establecer un orden especifico, en lo que respecta la Seguridad Ciudadana en el Zulia, el Concejal y Presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, enfatizó lo significativo que es establecer el marco jurídico para darle un ordenamiento y que se estimule la consciencia ciudadana en el Zulia.

Esta declaración fue hecha por la máxima autoridad edilicia de la urbe marabina, en el desarrollo del Cabildo Abierto «Conciencia Ciudadana Para Un mejor Vivir» desarrollado este viernes 18 de agosto, en el Centro Comercial Los Churupos del KM 4, carretera Perijá, línea limítrofe entre los municipios Maracaibo y San Francisco.

Bermúdez estuvo acompañado por sus homólogos: Concejal Ricardo Atencio, Presidente del Concejo Municipal de La Cañada de Urdaneta; Concejal Ybrahim Gutiérrez, Presidente del Concejo Municipal de San Francisco; y el Concejal Marvin Nava, Presidente del Concejo Municipal de Cabimas.

Bermúdez dijo que el propósito no solo es crear una ordenanza para poner orden en las diferentes jurisdicciones, sino que este estatuto se puede aplicar dentro y fuera de la geografía de la entidad zuliana, a fin de que los cuerpos de seguridad ciudadana cuenten con este soporte legal y estable, que se aplique en cada una de las jurisdicciones.

«La idea es que juntos vamos a poner orden en la ciudad, no solo como concejales que creamos ordenanzas, sino que también que ayudemos a la aplicación de esta. Hoy estamos para eso, para que hagamos una propuesta de ordenanza que incentive a los ciudadanos a respetar las leyes», enfatizó Bermúdez.

Fuente: Nota de prensa.

⁣⁣⁣UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y DE TELEGRAM.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin