Capturado sujeto que arrolló a una mascota y se dió a la fuga

Capturado sujeto que arrolló a una mascota y se dió a la fuga

Funcionarios y funcionarias del Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos, capturaron a un sujeto que se dió a la fuga después de arrollar una mascota en el sector El Paso.

Según la denuncia vecinal, la mascota de nombre Blanca se encontraba durmiendo en un lado de la calle y el sujeto que manejaba una camioneta de pasajeros continúo la marcha dejandole graves daños en sus cuatro extremidades.

Los vecinos al ver a la mascota le solicitan al sujeto apoyo y este se da a la fuga, por lo que hacen el traslado en un vehículo particular y al llegar al centro veterinario la mascota fallece.

Acción Inmediata

La comunidad a través de la Brigada de Protección de Animales, conformada en el sector y quienes fueron testigos del arrollamiento, ejecutan una llamada al Centro de Coordinación Policial de los Altos Mirandinos para denunciar y dar las características del autor de los hechos.

Los efectivos dando respuesta inmediata se despliegan en la zona para capturar al sujeto que fue encontrado en flagrancia a unas cuadras más adelante del sitio del suceso, siendo detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin