Arrestado en El Bajo por presunto abuso sexual de sus hijastras

Arrestado en El Bajo por presunto abuso sexual de sus hijastras

Este martes oficiales de la Policía del municipio San Francisco, atendiendo una denuncia formulada por una ciudadana, arrestaron un sujeto señalado de haber abusado de sus dos hijas menores de edad.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en el sector El Bajo, cuando una ciudadana se les acercó y manifestó que había sorprendido a su esposo, abusando sexualmente de su hija de 11 años de edad, relatando que su otra hija adolescente de 14 años de edad, le había confesado que también había sido víctima de abuso sexual por parte del sujeto, padrastro de ambas, en reiteras ocasiones besándole el rostro mientras le tocaba sus parte íntimas.

La denunciante, señaló a pocos metros del lugar al agresor, quien asumió una actitud evasiva, tratando de huir, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, quien a pesar de su actitud violenta en contra de los funcionarios fue restringirlo. En la inspección corporal se le incautó un teléfono móvil.

Los efectivos procedieron al arresto del ciudadano, identificado como Julio César Madera Calderón, de 30 años de edad, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración médica, y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Fuente: Nota de prensa

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin