Ángel Rondón y Jorge Tavárez abrirán la temporada de Águilas

Ángel Rondón y Jorge Tavárez abrirán la temporada de Águilas

Las Águilas del Zulia presentaron oficialmente la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en Maracaibo.

Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo rapaz, acompañado de Luis Amaro, miembro de la junta directiva; Gustavo Molina, coach de banca; y los jugadores Álex Romero y el dominicano Ángel Rondón, atendieron inquietudes de los representantes de los medios de comunicación social.

Amaro Machado dio detalles del roster inicial para la temporada. «Vamos a comenzar con un equipo balanceado con una buena ofensiva, tener a jugadores como Simón Muzziotti, Andrés Chaparro, Yonathan Perlaza, José Salas y la mezcla con jugadores como Álex Romero, Héctor Sánchez nos permite tener una buena alineación para el comienzo de la temporada», aseguró.

El ejecutivo rapaz agregó que no descarta ver uniformados esta temporada a jugadores como Mario Sánchez, Freddy Galvis, Rougned Odor y José Pirela.

El coach de banca Gustavo Molina informó que los dos primeros abridores de la temporada serán los dominicanos Ángel Rondón y Jorge Tavárez, sábado y domingo contra los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, respectivamente.

«Es un honor que las Águilas del Zulia me den la oportunidad de abrir el primer juego de la temporada, es una experiencia única y trataré de dar lo mejor de mí», afirmó Rondón.

Los rapaces abrirán la temporada regular el próximo sábado 21 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, contra los navieros, desde las 7.00 de la noche.

Nota de prensa.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin