Águilas termina la semana jugando para 500

Águilas termina la semana jugando para 500

Las Águilas del Zulia finalizaron la semana con registro de tres victorias y tres derrotas al caer este domingo con pizarra de 10 x 7 ante los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

El encuentro inició con un retraso de 4 horas y 46 minutos y comenzó con los Tigres marcando dos carreras en la segunda entrada.

Los zulianos voltearon la pizarra con cuatro anotaciones en la baja del segundo capítulo. Triple de dos rayitas de Simón Muzziotti le dio ventaja al equipo 4 x 2.

Keyber Rodríguez conectó jonrón con dos corredores en circulación en la cuarta entrada para que los visitantes tomaron ventaja en el score de 7 x 4.

Los alados volvieron al juego con dos en el sexto, pero Aragua, con tres rayitas más en el octavo, le dio cifras definitivas al marcador 10 x 7.

Los zulianos finalizan la semana con marca de 13 victorias y 12 derrotas, ocupando el tercer lugar, a cuatro juegos de los líderes Leones del Caracas.

Jesse Remington en el nido

El lanzador Jesse Remington se reportó al equipo este domingo. El zurdo viene de lanzar en liga independiente dejando marca de 7- 6 y efectividad de 5.14 en 18 presentaciones como abridor.

En 96.1 entradas permitió 55 carreras limpias, con 64 ponches propinados, 53 boletos y será una de las novedades en el roster para la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Picotazos

Álex Romero dio sencillo como emergente para llegar a 991 hits de por vida.

El juego comenzó con un retraso de 4 horas 46 minutos.

Yonathan Peraza, quien jugó su último encuentro con el equipo tras firmar un contrato en la liga de béisbol de Corea del Sur, abandonó el juego al presentar una contusión en el codo.

Jackson Chourio también puso fin a su participación en el equipo este fin de semana.

Los rapaces esperan la incorporación de Freddy Galvis durante la gira que se inicia este martes 21 en Barquisimeto.

Tiempo de juego 3 horas 28 minutos.

Asistencia: 2189 aficionados.

Fuente: Nota de prensa.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin