Águilas del Zulia vence 3 por 1 a Tigres de Aragua en el Juego de la Chinita

Águilas del Zulia vence 3 por 1 a Tigres de Aragua en el Juego de la Chinita

Águilas del Zulia, luego de llevar la ofrenda a la Virgen de la Chinita, venció este sábado el «Clásico» de la fecha a Tigres de Aragua 3 carreras por 1 con victoria para el lanzador Carlos Betancourt (4-1) y el segundo salvado para Silvino Bracho.

Los rapaces lograron anotar una rayita en el segundo episodio por intermedio del estadounidense Niko Hulsizer, quien llegó a la goma impulsado por un hit del criollo Jesús Sucre.

En la tercera entrada, las Águilas marcaron otras dos carreras en los pies de Jackson Chourio y Andrés Chaparro, mientras que en el sexto episodio los bengalíes descontaron con un indiscutible de Keyber Rodriguez que llevó al plato a Carlos Tocci.

El segundo encuentro de la serie entre ambos equipos se jugará este domingo a las 5:00 p. m., en el Luis Aparicio.

La novena zuliana viene de ganar ante Leones del Caracas con pizarra de 5 carreras por una gracias a un trabajo combinado desde el bullpen y la defensa para evitar el avance melenudo en el Luis Aparicio «El Grande».

Luego de la jornada de este viernes, Águilas se consolidó en el tercer puesto por delante de Magallanes, quien le asecha los talones a medio juego de distancia con registro de 11-11.

Fuente: Mundo Unión Radio.

Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras noticias.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin